Al comienzo de una novela suele leerse: “Los hechos y personajes de esta novela son producto de la imaginación; cualquier semejanza con la realidad es fruto de una pura coincidencia”. Al comienzo de esta “Novela” no. Porque yo existo, y cuento mi Historia.

lunes, 4 de marzo de 2013


Necesito llorar, gritar, descargar todo lo que tengo adentro.
Es increíble como una misma persona puede hacerte tan bien y tan mal al mismo tiempo, esta situación se me fue de las manos, no pensé llegar a estar así, enamorada, otra vez de la persona equivocada porque duele, y mucho. Estoy cansada de hacerme yo mala sangre por todo, de preocuparme, ilusionarme, odiarte, harta de que con una simple palabra logres que perdone todo lo que haces mal, que ignore tus errores y que tenga la esperanza de volver a empezar una vez más, que ilusa.
Cuando intento alejarme, me buscas ¿Para qué? ¿Tanto te divierte tenerme ahí, de exposición, como muñequita? Supongo que es mi culpa, porque para que vos juegues conmigo, yo tengo que dejar que lo hagas. Me haces mal ¿No lo ves? Ya no soy la misma, necesito volver a ser yo, tengo que volver a ser yo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario